¿Feliz?

IMPRESIONANTE

ENERGÉTICO

SUBLIME

Anuncios

Un comentario el “¿Feliz?

  1. Qué maravilla!!! yo sigo tropezando en la misma piedra una y otra vez, esperando que los que no van a llegar lleguen, que los que temen a los que estamos en paro dejen de ser tan miserables, tan mediocres… he recibido un bonito regalo de un compañero de bellas artes cuando he lanzado la siguiente pregunta esta mañana:

    “hay serios problemas sobre el concepto de creatividad a mi alrededor… se cree que la creatividad es una especie de espíritu santo que te visita cuando estás mirando una hoja en blanco ensimismado. Los creadores no se basan en imágenes ni en artistas para elaborar sus trabajos. Parten siempre de la página en blanco. Cuántos mitos existen en torno a esto? qué miedo… ”

    PD: y ayer, tras escuchar las más insultas opiciones sobre los trabajos plásticos de los/las profesoras/os no pude evitar decir en alto en la sala de profesores: “estoy sola”… hoy me doy cuenta que no es así. Sólo queda la sombre del rezumar mediocre y el miedo de sus poros. Cada vez que mandan copiar cien veces se hacen un agujero más profundo en el odio y el olvido de sus alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s