#12M SAL A LA CALLE

La manifestación es una acción puntual, pero llevamos 2 años trabajando.

El 99% es imparable.

La transparencia ha venido para quedarse.

Bienvenido el Bien Común!

Nos vemos el domingo!!

Manifiesto Totes Juntes:

Ciudadanos y ciudadanas, compañeros y compañeras, amigos y amigas, el próximo 12 de mayo de 2013 salimos a la calle en más de 50 ciudades del Estado español al igual que en otros 15 países.
Os convocamos en nuestra plaza, la plaza #15M, la del pueblo, para conmemorar el segundo aniversario del movimiento ciudadano 15M, el cual nació un domingo como éste pero de hace dos años. Desde entonces estamos luchando para exigir un cambio global y para decir que otro mundo es posible. Sabemos que sólo desde la unidad podremos lograrlo.

Por eso, asambleas del 15M y alrededor de 40 colectivos en lucha del País Valencià agrupadas en TOTES JUNTES, os animamos a uniros a nosotras para defendernos de los ataques constantes de los gobiernos ilegítimos, de la troika y de los mercados, os animamos a que os unáis a cualquier colectivo para ayudar a poner en marcha acciones concretas y alternativas posibles para crear un sistema que sí nos represente.

DÉMOSLE CAÑA A LA TROIKA!

NO AL PARO!

STOP DESAHUCIOS!

NO A LOS RECORTES!

Puntos de concentración inicial: la convocatoria se realizará a cinco puntos de concentración a las 18h previamente, en diferentes zonas de la ciudad: Torres de Serrans, Pont d’Aragó, Hospital General, Cies Zapadores y Torres de Quart. Desde dichos puntos, y por los recorridos más abajo especificados, se partirá a las 18:10-18:30 en columnas de manifestación hacia la confluencia en la calle Xátiva-Estación del Nord.

Recorridos manifestaciones previas:

A Torres de Serrans, Pl. Furs, C/ Conde Trenor, Pintor López, Plaza del Temple, Plaza Tetuán, General Tovar, Parterre, Pintor Sorolla, Barcas, Pl Ajuntament, Avd. Marqués de Sotelo, C/ Xátiva.

B Pont d’Aragó, Plaza Zaragoza, Pon d’Aragó, Pza de América, C/ Navarro reverter, C/ Colón, C/ Xátiva.

C Hospital General, Avda. del Cid, Plaza d’Espanya, C/Sant Vicent, C/ Xátiva.

D Torres de Quart, C/ Guillem de Castro, C/ Xátiva.

E Cies-Zapadores, Avda. Doctor Waksman, Avda. Peris y Valero, C/Sueca, GranVía Germanías, C/Ruzafa, C/Xátiva.

Manifestación agrupada:

a las 19h-19:15h desde la calle Xátiva-Estación del Nord, habiendo confluido ya las 5 columnas, partirá una manifestación con un vehículo a motor delante, con el siguiente recorrido: calle Xátiva, calle Colón, Parterre, Pintor Sorolla, calle Las Barcas, Plaza del Ayuntamiento, confluyendo en el centro de la plaza del Ayuntamiento de Valencia donde el vehículo a motor será instalado y desde donde por medio de un equipo de megafonía se dará lectura a un manifiesto por parte de los organizadores. El acto finalizará como máximo a las 22:30h.

SÍ SE PUEDE! !! TOTES JUNTES PODEMOS ¡¡

12M Totes Juntes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s