Yo no he dicho eso. Así se lo dije

Delicias como esta se pueden encontrar en el libro-CD  Esto no es una vanguardia  de Jesús Ge.

Cuanta verdad encerrada. Textos frescos que nos llegan directamente. Un consejo, disfrute de toda la perfo-poesía de la buena que encuentre. Sí, la poesía es muy necesaria, y ahora más.

 

Yo no he dicho eso

Así se lo dije

No.

Sí, Sí, Sí.

No, yo no he dicho eso.

Sí, claro que se lo dije.(x3)

No, yo no

Sí, Sí, Sí.

Yo no he dicho eso.

Sí, sí, seguro que se lo dije.

No, yo me refiería a…

¿Cómo no se lo voy a decir?

Sí, ya, pero yo quería decir…

Claaaaro!

No. ¿Cómo voy a decir yo eso?

Con estas palabras.

Yo me estaba refiriendo a otra cosa.

Sí, Sí.

Yo lo que quería…

Como te lo estoy contando

Yo lo que quería decir…

Que sí, mujer, que sí. Seguro que se lo dije.

Yo lo que quería decir…

Se lo dije… tal cual.

¿Me dejas hablar?

Así, como me salió.

Sí, pero ¿me dejas hablar?

Me dije: ahora. / Y se lo solté así.

No, eso es lo que tú has entendido.

Sí, Sí.

Eso lo has entendido tú así.

Sííí.

Pero yo no he dicho eso.

¡Toma! ¡Claro que se lo dije!

¡Que yo no he dicho eso, hombre!

,…sí / ,…sí  /,…sí /

Yo lo que quería decir era…

Como te lo cuento.

¿Pero me dejas hablar?

Con estas mismas palabras.

No, ya, ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé.

Sí, sí, como lo oyes.

Tu nunca entiendes lo que yo digo.

Así se lo dije. (x3)

Entiendes lo que te da la gana.

Y se quedó con una cara que…

Yo estaba hablando de otra cosa.

Bueno, pues no te lo creas.

De otra cosa, ¿entiendes?

Sí. (x2)

Mucho más profunda, sí, mucho más profunda.

Le dije todo lo que le tenía que decir.

Ah, ¿te ríes?

Se lo dejé bien clarito, eh?

Pero tu entiendes lo que quieres.

Y no te creas que me contestó.

Que yo no he dicho eso, hombre.

Sí, sí.

Y ya vale con eso, eh?

Eso mismo.

Ya vale con eso. Que siempre sales con lo mismo.

Eso le dije yo.

Ah, ¿te enfadas encima?

Así, tal cual.

Bueno mira, entiende lo que quieras.

¿Cómo no se lo voy a decir?

Yo no he dicho eso… y punto.

Como tú me habías dicho.

Con esas palabras.

Exactamente con esas palabras.

Así se lo dije.

Responder

